Pronostican una jornada calurosa para hoy

Meteorología anuncia para este lunes una jornada en que la máxima sería de 35ºC. Hay posibilidades de lluvias dispersas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5P2PEALNHVGCDCO5LLQYLG4P74.jpg

El más reciente boletín de Meteorología indica que se espera un ambiente “extremadamente caluroso”, con cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas.

Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se producirán en el norte y este del país, principalmente. En el resto del territorio, las precipitaciones serían de forma dispersa, informó Julio Ayala, pronosticador de turno.

“Hoy y mañana, el ambiente sigue extremadamente caluroso, a pesar de las lluvias en forma de chaparrones que pudiesen presentarse; desde el miércoles, el ambiente se torna menos caluroso e incluso predominantemente cálido en gran parte del territorio nacional debido a las lluvias significativas que se darían”, explicó el profesional en su reporte diario.

Mañana, martes, seguirían las lluvias en forma de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, en algunos casos incluso puntualmente intensas pero de corta duración.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.