Pronostican viernes con lluvias y tormentas

Meteorología pronostica para este viernes una jornada inestable, con lluvias y tormentas. La máxima será de 29ºC. Se espera menos calor para el fin de semana. También fue emitida una alerta de tormenta para nueve departamentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDBPWEXEORDULPCT3RZTXXMGLI.jpg

Cargando...

Para este viernes se espera una jornada cálida, con cielo nublado y vientos del sur. Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que las lluvias y tormentas serán de variada intensidad y se producirán en todo el país. Podría haber mucha intensidad del fenómeno en determinados momentos.

El sábado, las tormentas se centrarán en el norte y este. En el resto del país seguirán las lluvias, pero con menor intensidad. Esto generará un descenso de la temperatura durante el fin de semana.

Actualmente, rige una alerta por tormentas en nueve departamentos: sur de Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, Caazapá, centro y este de Itapúa, Misiones, Paraguarí, Central y Ñeembucú.

En estos lugares se espera, por la mañana, lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y, con menor probabilidad, la ocasional caída de granizos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...