Quejas por falta de energía en CDE

CIUDAD DEL ESTE. Varios sectores de la cuidad se encuentran sin energía eléctrica desde ayer y otros desde la siesta de hoy. La ANDE adjudica el inconveniente a los fuertes vientos que afectaron a la zona durante el domingo y al intenso calor del lunes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OWYMDP7VAZGDNMA77APYGUCD6U.jpg

Cargando...

El ingeniero de la ANDE Alfredo Argüello explicó que en apenas 10 minutos, unos 200 sectores quedaron sin servicio a causa de los vientos registrados durante el día de ayer, de los cuales 100 quedaron a resolver este lunes.

De ese total, las cuadrillas ya solucionaron el 80% pero se sumaron los reclamos de zonas donde el intenso calor afectó al servicio. En lugares como el kilómetro 11 Acaray, el área 2 y barrio Boquerón hay fases fuera de servicio desde las fotos 16:00.

Los afectados de quejan que ya llamaron varias veces a reclamar, pero el servicio no se repone. Las altas temperaturas aumentan la incomodidad de los usuarios, principalmente de aquellos que tienen niños pequeños o despensas y otros comercios que necesitan de la energía para refrigerar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...