“Quintana es inocente”

Elías Fox, apoderado del movimiento “Dignidad y firmeza”, dijo que Ulises Quintana es inocente y que se erige como el mejor candidato para la intendencia de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAQ2BHCHPZAABLUSYNMTD27YY4.jpg

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, Fox dijo que desde el movimiento se abocaron a buscar una “medida real para ofrecer al mercado electoral partidario la participación de Quintana” y, en ese sentido, aseguró que el diputado imputado por sus supuestos vínculos con el narcotráfico es inocente, ya que no se le descubrió delito alguno en flagrancia.

Sostuvo que Quintana no tiene ninguna limitación que derive de la Constitución Nacional ni de las leyes para inscribir su candidatura. “Quintana va a salir de la cárcel. El próximo 10 de marzo vamos a solicitar la revocatoria o cambio de calificación”, anunció.

En cuanto a las declaraciones del presidente Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete, Fox sostuvo que se trata de una visión política que tiene el mandatario, pero que Quintana estará libre cuando sea elegido intendente. “Nosotros creemos que las medidas cautelares que pesan sobre él van a cesar”, acotó.

Afirmó que en Ciudad del Este “la República no funciona”, ya que “un poder casi medieval” lidera el Poder Judicial, la Policía y la Aduana, entre otros.

Expuso que Quintana tiene una intención de votos superior al 60% en la capital de Alto Paraná, mientras que los candidatos de Añetete apenas llegan al 3% o 4% y además son desconocidos.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...