Los “Justicieros de la frontera” reaparecen

PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo sin vida de un paraguayo, con ambas manos amputadas, fue hallado en un camino en el lado brasileño a unos cinco kilómetros del centro urbano de esta ciudad. Los "Justicieros de la frontera" se atribuyen el crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VX63UADGKJCQZDU6HC7C72PYZU.jpg

La víctima fue identificada como Eduardo Córdoba Aquino (21), quien poseía antecedentes por robo de motocicletas y exposición al peligro en el transito terrestre. Además del corte de ambas manos, el cuerpo presentaba numerosas heridas en el rostro y en varias partes del cuerpo, por lo que se supone que fue torturado antes de ser eliminado.

Junto al cuerpo mutilado del hombre fue hallado un escrito que decía: “No más robos en la frontera”, por lo que se supone que el ahora fallecido habría sido capturado cometiendo un robo y ajusticiado por ese motivo.

Apenas fue encontrado el cadáver mutilado, surgieron voces que responsabilizaban del hecho al supuesto grupo “Justiciero de la frontera”, que años atrás ya ejecutó a varios delincuentes en esta zona. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD