Convocan a estudiantes para firmar un acuerdo

El rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UC), Narciso Velázquez, expresó estar abierto a firmar cuanto antes el acuerdo con los estudiantes de la Facultad de Filosofía, para desactivar la toma de la casa de estudios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4GY5U7UROVCBJMMGUKS5TMQR4U.jpg

Cargando...

Tras los incidentes entre estudiantes de Filosofía y Derecho de la UC, que pujaban por la posesión del Rectorado de la universidad, Narciso Velázquez llamó a los estudiantes a firmar el acuerdo entre las partes.

Indicó a radio ABC Cardinal que esperan a los estudiantes de Filosofía para firmar el acuerdo, en el cual se designaba a Jorge Lara Castro como encargado de despacho de la Facultad de Filosofía, en reemplazo de José Antonio Galeano.

A través del mismo medio, una de las dirigentes estudiantiles Aurora Lezcano, dijo que aguardan que se les avise adonde deben ir a firmar el pacto “de paz”, toda vez que no sea una nueva mentira, puntualizó.

“Estamos listos para llegar a un acuerdo como desde el primer día”, dijo la universitaria.

Actualmente los estudiantes de Derecho tomaron la universidad para así poder abrir sus portones. Este sector se quejaba de la medida de fuerza de sus pares de Filosofía por las clases perdidas desde hace 45 días.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...