Recuperan dinero hurtado

CURUGUATY. Agentes de la comisaría de Curuguaty, departamento de Canindeyú, detuvieron a un joven de 17 años y recuperaron G. 20 millones de los G. 30 millones que habría robado de su padre esta madrugada en el barrio Santa María.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5DSL44CCVBVVNAFGDDABNRXU4.jpg

El hurto se registró alrededor de la 01:00 en el interior de la vivienda familiar. El padre radicó la denuncia y ahora el joven está a cargo del fiscal Jorge David Romero. 

De acuerdo a la denuncia, el joven se apropió del dinero que estaba guardado en un ropero y luego huyó del lugar. Según el padre, esta no es la primera vez que roba dinero familiar, por lo cual decidió denunciarlo.

En prosecución de la investigación, agentes policiales lograron detener al menor en la vía pública de la ciudad de Curuguaty y, luego de caer en contradicciones, el aprehendido confesó ser el autor del supuesto robo.

PUBLICIDAD

Posteriormente, dirigió a los intervinientes hasta un inquilinato ubicado en las afueras del casco urbano, donde tenía guardado el dinero; del lugar se logró recuperar doscientos billetes de G. 100.000, totalizando así la suma de G. 20.000.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD