Recuperan parte del dinero robado a una embarazada

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, robaron dinero que iba a ser destinado al parto de una madre con seis meses de gestación. Ocurrió en La Paloma, Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2UIDPTGNBFU5LXOZQ4HUITEKM.jpg

Cargando...

Agentes de la comisaría 2ª de La Paloma lograron la detención de Hugo Esteche Escurra (19) y un menor de 13 años, bajo sospecha de haber perpetrado un robo en la casa de Leticia Montserrat Ríos García (19), embarazada de seis meses, quien tenía un ahorro de G. 11.000.000 para el parto.

 El comisario Victorino Espinoza Mendoza dijo a ABC Color que los sospechosos ingresaron a la vivienda tras romper una de las ventanas traseras de la casa. El botín estaba oculto en una cartera dentro de un placard. 

Los detenidos comentaron que perpetraron el robo luego de recibir información de Blas Duarte García, primo de la víctima, actualmente prófugo.

 Solo se logró recuperar la suma de G 3.217.000, además de un teléfono celular y un reloj de pulsera que se llevaron de la casa. También se encontró un contrato de compra de una motocicleta, que habría sido adquirida con el dinero del botín.

 Esteche Escurra se encuentra recluido en la comisaría local de La Paloma, mientras que el adolescente fue entregado a sus padres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...