Reservistas entregan donación para damnificados

El Comando de Reservista de las Fuerzas Armadas (FF.AA) conjuntamente con los Reservistas pertenecientes a la 3ª División de Infantería con asiento en Ciudad del Este, juntaron alimentos y ropas, para donar a los damnificados por inundaciones.

Los Reservistas realizaron una campaña en el Alto Paraná, en colegios, universidades y otros lugares, para colectar alimentos no perecederos y ropas para los afectados por las inundaciones en el Chaco paraguayo y también para los damnificados del Bañado Sur y Norte.

Se logró juntar en la campaña 8 toneladas de alimentos no perecederos y 6 toneladas de ropas que serán distribuidas el sábado 12 de mayo entre los afectados por la creciente.

En un comunicado los Reservistas señalan que: “El objetivo de esta campaña es demostrar la fuerza y la responsabilidad de los Reservistas que como parte integrante de las FFAA de la Nación están firmes para construir solidaridad, participar activamente en situaciones de emergencia y demostrar el valor de realizar el servicio militar como parte de la construcción de ciudadanía con responsabilidad social”.