El martes llegarán los restos de Lin a Paraguay

Los restos del paraguayo José Lin, muerto en el terremoto en México, serán velados hasta el sábado en ese país, luego será cremado y traído el martes a nuestro país por los familiares, informó Luis Servín, ministro de la Secretaría de Repatriados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QKUIP7ZFHJFVJPEGI7M5MMUQVU.jpg

Cargando...

“Cumpliendo expresamente la voluntad de los familiares, el cuerpo de nuestro compatriota va a ser velado hasta el sábado en México, una cuestión religiosa sobre la cual no voy a entrar en detalles; va a ser cremado, transportado y traído a nuestro país por la madre y el hermano que tuvieron una reunión con el embajador Víctor Cuevas. Va a estar llegando a nuestro país el martes 27”, informó Servín, que se comunicó tanto con el embajador como con los familiares para asistir en el proceso.

El titular de repatriados agregó que la familia tienen los pasajes de vuelta, pero no obstante están “a las órdenes” del embajador para asistir en lo que haga falta. También están pendientes de cualquier otro pedido de los compatriotas residentes en ese país.

Lin, nacido en Taiwán, pero criado y con familia en nuestro país, había migrado hace unos años a México donde trabajaba y tenía dos hijas pequeñas. El compatriota murió a consecuencia del derrumbe del edificio en el cual trabajaba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...