Reunión entre mesiteros y ediles esteños

CIUDAD DEL ESTE. Los ediles opositores y los mesiteros acordaron iniciar una conversación pacífica en la sede de la Federación de Trabajadores de la Vía Pública para tratar de llegar a un acuerdo antes de seguir con el censo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LY7LB2XDSNANRCUWV5YP3K76ZQ.jpg

Cargando...

Esta mañana, los ediles opositores Miguel Prieto (Independiente), Celso Miranda (Independiente), Herminio Corvalán (Tekojoja) y los liberales María Portillo y Teodoro Mercado intentaron censar a todos los vendedores que trabajan en la vía pública en la zona comercial de Ciudad del Este, pero un grupo de trabajadores se niegan a dicho procedimiento, pues alegan que ya fueron censados todos y que el procedimiento de ahora está politizado.

Sin embargo, los ediles alegan que la intendenta Sandra McLeod (ANR) nunca remitió la lista de los vendedores que serán reubicados cuando culminen las obras de la cuarta etapa del proyecto de ordenamiento de Ciudad del Este, por lo cual decidieron realizar ellos mismos un nuevo censo.

La reunión se está llevando adelante en estos momentos en la sede de la Federación de Trabajadores de la Vía Pública, con la presencia del presidente de la Junta Municipal, Juan Carlos Barreto (ANR), y el diputado Carlos Portillo (PLRA). Los vendedores hablan de realizar un nuevo circuito comercial y coinciden en que lo que quieren todos es que los mesiteros que merecen sean quienes accedan a las casillas y mesitas que tiene proyectado entregar la Municipalidad cuando culminen las obras de la cuarta etapa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...