Estudiantes realizan vía crucis en Ypacaraí

YPACARAÍ. Alumnos de la Colegio Don Bosco de este distrito vivenciaron la pasión y muerte de Cristo realizando un vía crucis con la participación de estacioneros. Los estudiantes prepararon sus atuendos y la utilería para montar las quince estaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVNHY6VCM5FCTLH4ISQAQHVKTE.jpg

A través de un proyecto que pretende vivenciar la pasión y muerte de Jesuscristo, alumnos del Colegio Don Bosco realizaron un vía crucis el pasado martes. Los directivos de la institución consideran que es importante mantener viva la tradición y el sentido de la Semana Santa con religiosidad. 

"Este es un proyecto que hace hincapié en que cada joven pueda seguir el camino de Jesús. El objetivo es que cada uno se encuentre con Jesús cargando su cruz y acompañándolo", mencionaron los organizadores.

Los estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercero de la media participan de la actividad religiosa todos los años. Los adolescentes se encargan de elaborar la indumentaria y la utilería que necesitan para armar las quince estaciones del vía crucis de Jesus.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.