Riña entre vecinos deja un muerto en Quiindy

QUIINDY. Una riña que se produjo entre dos familias del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad dejó como saldo un hombre muerto, al ser herido en varias partes del cuerpo con un machete. Un joven está detenido como sospechoso del asesinato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFOTS5M3TVD5VKZGSWXE3LWV7E.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió este martes a las 18:40 aproximadamente en el barrio Virgen del Rosario.

La víctima fatal fue individualizada como Óscar Ramírez, mayor de edad, domiciliado en el barrio Virgen del Rosario de esta comunidad.
Está detenido como supuesto autor del hecho un joven identificado como José René Báez, según informó el Jefe de la Comisaría suboficial inspector Francisco Esquivel.
El jefe de comisaría relató que recibieron la denuncia y se constituyeron hasta el barrio Virgen del Rosario donde encontraron herido de gravedad a Ramírez, a quien alzaron en la patrullera y trasladaron hasta el Hospital Distrital de esta ciudad, pero por el camino ya se produjo su deceso.

También se procedió a la detención del supuesto autor. El joven detenido no brindó aún tantos datos de lo que ocurrió, solo dijo que salió en defensa de su madre, quien fue atropellada supuestamente en su casa por el ahora fallecido.
La investigación prosigue para determinar el motivo de la pelea y esclarecer quienes más estuvieron involucrados en el crimen, manifestó el jefe de la comisaría local.
El caso está a cargo de la fiscal Teresita Paredes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...