Roban G. 162 millones a un comerciante en Yasy Cañy

YASY CAÑY. Tres sujetos fuertemente armados interceptaron el vehículo de un comerciante que transportaba más de G. 160 millones que debía depositar en un banco, producto de la recaudación del fin de semana de sus negocios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISMNIBHDCFEDNML52ET5IVZ4SU.jpg

 Ocurrió esta mañana sobre la ruta X Las Residentas a la altura de la localidad de Laguna Pacoba, distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

La víctima fue identificada como Gilberto franco Trinidad, de 50 años, comerciante, domiciliado en el centro de Capiibary, departamento de San Pedro, quien transportaba la suma de G. 162 millones en un vehículo particular.

Fueron sindicados como presuntos autores tres sujetos armados, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, color plata con chapa DAS 626, presuntamente robada y figura a nombre Carlos Fernando Miranda Dencowski, oriundo de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, según datos a las que accedimos.

PUBLICIDAD

De acuerdo al relato de la víctima, el mismo se dirigía hacia la ciudad de Curuguaty, proveniente de Capiibary, cuando al alcanzar una lomada tuvo que disminuir la velocidad, instante en que fue interceptado por los sujetos, quienes se desplazaban en sentido contrario, los malvivientes le advirtieron que se trataba de un asalto y que entregara el dinero.

Tras cometer el hecho huyeron hacia la ciudad de Caaguazú, tomando la nueva ruta 13.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD