Parroquia no se salva de robos

La iglesia San Juan María Vianney de Lambaré fue víctima de robo por quinta vez, según su cuidadora. Hoy lograron evitarlo gracias a la alerta de los vecinos, por lo que los ladrones huyeron sin llevar nada. La Policía llegó 30 minutos tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4AXDM5M75RBY7OU5CU4QECVUMQ.jpg

Cada mes prácticamente la parroquia San Juan María Vianney de la ciudad de Lambaré es asaltada por malvivientes. En esta ocasión, lo intentaron nuevamente pero fueron descubiertos por vecinos por lo que tiraron al piso una imagen al lado de un ventilador de pie que pretendían llevarse.

Los agentes de la comisaría 14 Metropolitana llegaron recién 30 minutos después de la alerta y no pudieron dar con los desconocidos. La cuidadora de la parroquia, Ramona Villarreal, aseguró que esta sería la quinta vez que se registran robos en el lugar y que incluso en una ocasión se llevaron su cartera.

El 28 de setiembre, hace un mes, se llevaron equipos de sonido, micrófonos, cables, una consola, oportunidad en la que rompieron un vidrio, por el que ingresaron nuevamente. Los malvivientes volvieron otra vez, ya que hasta el momento existe una gran inacción policial en cuanto a seguridad en la zona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.