Roban santo antiguo en Caapucú

Una imagen antigua y única del “Señor de las palmas”, fue hurtado en la madrugada del lunes del templo Nuestra Señora Virgen Del Rosario”, de la ciudad de Caapucú. Se desconoce a los autores del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6IGNO273BEITKQ6K5H3CUCOJ4.jpg

Cargando...

El santo, de 1, 3 metros de altura, además de un escapulario de la Virgen del Carmen, desaparecieron de la parroquia en la madrugada del lunes.

La parroquia está ubicada en las calles Teniente Vera entre Igualdad y Del Rosario, de la ciudad de Caapucú.

Personal de la Comisaría tomó conocimiento del hecho luego de la denuncia formulada recién este jueves, por parte del cura párroco de la ciudad, Isidro Rolón.

El sacerdote manifestó que recién este jueves alrededor de las 13:00, fue avisado por la señora Memerta Eduvigis, encargada del templo, de que la imagen no se encontraba en el altar, asó como tampoco e l escapulario estaba en su sitio, al costado del altar.

Se verificaron todas las puertas y ventanas de la Iglesia, y no se encontraron indicios de violencia.

El comisario Alcides Recalde dijo que el robo es extraño, pues no se violentó ninguna de las puertas ni ventanas, así como tampoco el techo.

Se convocó al personal de la Sección de Investigaciones de Delitos de la Jefatura de Policía de Paraguarí para el esclarecimiento del hecho. Así también, personal de la División Criminalística de la Oficina Regional de Paraguarí, trabaja en la investigación.

Se comunicó el caso al fiscal de la Unidad Penal Nº 2, de la ciudad de Quiindy, César Ariel Garay.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...