Buscan rastros del EPP

Las fuerzas policiales y militares desplegadas en el norte del país se encuentran en un sector de la estancia Lagunita, de Tacuatí, donde fueron vistos los miembros del EPP que el martes atacaron una comitiva de Derechos Humanos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ISDXYGZBEJBB5AXS62EBTWHUHQ.png

Los miembros de las fuerzas de tarea conjunta allanaron un retiro situado a 350 metros de la subcomisaría 13ª del Cruce Tacuatí y a 80 metros de la ruta III General Aquino, donde supuestamente fueron vistos los integrantes del comando armado en horas del mortal suceso en que perdió la vida el suboficial Solano David Burgos Sena.

Justamente entre el retiro allanado y el lugar de la última tragedia hay 3.000 metros de distancia, lo que indica que los francotiradores del EPP nunca salieron de la zona, luego de matar a cinco guardias, el 17 de agosto pasado, siempre en la estancia Lagunita.

Militares se encargan de rodear y peonar un vasto sector del sector boscoso cercano al retiro que figura como objetivo, mientras que los policías se encargan de cercar el perímetro. Hasta ahora se cree que podrían hallar al menos rastros de los criminales.

La incursión sigue y genera mucha expectativa entre los habitantes de la zona, quienes salieron hacia la ruta II a observar el gran despliegue de las fuerzas públicas.