“Roja directa” para Ferreiro en amistoso con Riera

De intendente a exintendente. Mario Ferreiro protagonizó hoy un simpático episodio con el ministro de Educación, Enrique Riera, durante un partido “amistoso” tras la inauguración de cinco aulas móviles en la parroquia San Pedro y San Pablo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQZ6YSPAWZFGFE3S6KCHAZK334.jpg

Cargando...

Jugada fuerte y brusca la del intendente Mario Ferreiro contra el ministro de Educación, Enrique Riera. Fue tras el acto protocolar en que se inauguraron cinco aulas móviles en el predio de la parroquia San Pedro y San Pablo del barrio Republicano de Asunción. Los alumnos de ese sitio se vieron favorecidos por un proyecto de Unicef y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban).

Ferreiro y Riera jugaron un partido informal en el predio de la iglesia junto con otros chicos del proyecto “Partidí”, también organizado por Unicef. En un momento del juego, Mario le propinó la popular “plancha” a Riera, quien cayó al suelo. Sin embargo, Riera se recuperó rápidamente para seguir disputando el balón. Así lo relató la periodista de ABC Color Leticia Barrios, quien estuvo presente en el sitio.

Finalmente, Riera y Ferreiro sellaron la paz en un hecho anecdótico que sirvió para salir del protocolo al menos por algunos minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...