Rubén Villalba, atendido por aparente cuadro febril

Uno de los principales condenados por la masacre de Curuguaty fue atendido en sala de urgencias del Hospital de Barrio Obrero por un aparente cuadro febril, pero que según datos preliminares no sería de mucha gravedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTNIBC47QBDABCBBV5HBJPKIX4.jpg

Cargando...

El director médico del Hospital de Barrio Obrero, doctor José Aquino, informó a ABC Color que efectivamente Rubén Villalba estuvo por el hospital, aquejado de un cuadro febril y molestias estomacales.

Mencionó que Villalba fue atendido de manera ambulatoria pues no se trataba de un paciente grave, y que se le practicaron análisis completos, cuyos resultados se están aguardando para obtener detalles de su cuadro de salud. Ya fue remitido de regreso al penal de Tacumbú, luego de administrársele paracetamol.

Según el médico, consultó a la doctora de turno que realizó los análisis qué le pareció la situación del paciente durante el control médico previo, y le contestó que en líneas generales se encuentra bien.

El doctor Aquino mencionó que existe una posibilidad de que el paciente tenga dengue, y que, de darse el caso, tendría que regresar al hospital para someterse a un tratamiento.

Villalba fue condenado a 30 años de cárcel por la masacre de Curuguaty y está recluido en el penal de Tacumbú. Está mañana fue trasladado en compañía del personal de custodia del penal al hospital para ser atendido por un aparente cuadro febril.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...