Ruta 5 sigue clausurada

Permanece clausurada la ruta 5 "Gral. Bernardino Caballero", que une Concepción con Pedro Juan Caballero, debido al desplome del puente ubicado sobre el arroyo Jaguary Guazú, en la zona de Yby Yaú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UG6CXFSXIFF3XMWIY3ME46MWQA.jpg

Esta mañana la pasarela tuvo una enorme fisura debido al desborde del cauce hidríco por las continuas lluvias que se registraron en la zona, pero pasado el mediodía el puente cedió, informó el corresponsal Cándido Figueredo.

Consultado al respecto el titular de la dirección de Conservación de Rutas del MOPC, Julio Ríos, dijo que personal del Ministerio ya está en la zona trabajando para poder habilitar lo antes posible el tramo.

“Ya están movilizados los equipos y maquinarias hacia el lugar donde cedió el puente. Los trabajos consistirán en el relleno con material pétreo para rehabilitar lo antes posible la ruta, toda vez que las condiciones del tiempo lo permitan”, dijo Ríos.

El desvÍo habilitado es la ruta que une Capitán Bado con Santa Rosa del Aguaray para dirigirse hacia Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.