Sábado, de fresco a cálido

Esta jornada de sábado estaría de fresca a cálida, con escasa probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, excepto en algunas zonas. Además, la dirección de Meteorología lanza un boletín especial por tormentas para mañana, domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEFHJ44PPFGLLDTSZVWG74ZSUE.jpg

Cargando...

Para este sábado, la probabilidad de lluvias es muy baja en gran parte del país, a excepción del norte de ambas regiones, donde continuarán registrándose algunas lluvias dispersas, según el pronóstico. Entre tanto, el ambiente estará de fresco a cálido, con temperaturas que rondarán entre los 16 y los 28 grados Celcius.

Para mañana, domingo, la Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para alertar acerca de un probable sistema de tormentas, con lluvias y ráfagas de viento que podrían superar los 80 km/h. También indica una alta posibilidad de concurrencia puntual de granizos.

En un primer momento, se aguarda que estos fenómenos climáticos lleguen al centro y este de Boquerón, Alto Paraguay y Presidente Hayes, lo que sería a partir de la madrugada y las primeras horas de mañana.

Ya en el transcurso de la mañana y tarde de este domingo los departamentos afectados serían Concepción, San Pedro, Amambay, Canindeyú, Alto Paraná, Cordillera, Norte de Central, noreste de Itapúa y Caazapá, Guairá y Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...