Sacerdote ataca a la masonería durante charla

CARAPEGUÁ. En el marco de las festividades de la santa patrona de esta ciudad, Inmaculada Concepción de María, esta tarde se desarrolló en la parroquia local un tema que preocupa a la Iglesia Católica: la masonería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CI3P3QHFJZGRPE7GTBVO5BI7KU.jpg

Cargando...

El presbítero doctor César Villagra hizo un llamado a los feligreses católicos para que no se dejen engañar y ser reclutados por el movimiento de la masonería, que tiene afinidad con lo esotérico, que practican lo secreto y todo lo oculto, que no creen en un Dios bíblico, por lo que todos los que profesan dicha doctrina deben ser excomulgados de la Iglesia Católica.

El presbítero Villagra alertó que actualmente en nuestro país ya están reclutando a jóvenes y mujeres para potenciar la masonería, que no tiene otro fin sino ejercer influencia en la justicia, dominar la economía, la sociedad y política del país utilizando la influencia.

Es un grupo que integra el aprendiz, el hermano y el maestro. Son los que tienen como ideología hacer que exista un Estado neutro y los que quieren una educación atea, sin Dios ni religión. De esta manera, lo que quiere la masonería es atacar el fundamento de la Iglesia Católica, que cree en un Dios, no en algo; que defiende la vida y dice no al aborto, al matrimonio entre gays, que viene de la masonería.

En un momento dado, el director de la Universidad Católica y párroco de la iglesia de San Roque González, Antony Miró, dijo que en Carapeguá existen periodistas que actúan como masones, que tienen intenciones de dividir a la Iglesia, y que las autoridades de la Iglesia deben ser más serias para “depurar” a sus fieles y excomulgar a los que no concuerdan con la idea de la Iglesia Católica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...