Puentazo en Comuna luqueña

LUQUE. La Municipalidad de Luque fue más allá de lo resuelto por el Poder Ejecutivo y declaró asueto administrativo desde el miércoles 17 hasta el sábado 20 de abril por la Semana Santa. La Comuna así volverá a abrir sus puertas el próximo lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHMSSIFLPBE7LAALJ2EKTBU3XQ.jpg

La Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas (Recurso Humano) solicitó dicho asueto "administrativo" al intendente Carlos Echeverría (ANR cartista). Sin embargo, el documento aclara que "las direcciones operativas deberán cumplir funciones en horarios especiales conforme a las necesidades del Municipio". Es decir, la Dirección de Aseo Urbano estará operativa en horario especial. 

Normalmente, ante un "feriado largo", la Comuna luqueña acostumbra a declarar "asueto por fumigación", pero en esta ocasión el asueto es administrativo.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó el Decreto N° 1568 por el cual declara este miércoles 17 de abril asueto para los funcionarios públicos desde las 12:00, con motivo de la Semana Santa. La disposición exceptúa a quienes prestan servicios médicos de urgencia.

PUBLICIDAD

En la administración de justicia el miércoles 17 abril se declara asueto. Desde mañana ya no habrá atención al público, salvo las dependencias de guardia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD