Esperan informes sobre identidad de cadáver hallado

La Fiscalía aguarda los informes del Departamento de Identificaciones de la Policía para determinar la identidad del cuerpo que fue hallado el lunes en la compañía Potrero de Itá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7F4AQWIPVAEZKXLMRM66G7KSA.jpg

Cargando...

El fiscal del caso, Humberto Houdin, dijo a ABC Color que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Fue hallado boca abajo en un arroyo, zona donde predominan las propiedades ganaderas privadas y hay muy pocas viviendas.

Debido a las condiciones en que se encontraba el cadáver, no se pudo determinar de forma preliminar la causa probable de muerte. “Estamos esperando el resultado del informe final de la autopsia y de estudios patológicos para determinar si la muerte pudo haber sido violenta o no. No podemos aventurar algún tipo de conjetura antes de esto”, indicó.

Además, refirió que, como carecía de toda documentación, se aguarda el resultado del Departamento de Identificaciones de la Policía para precisar el nombre y la edad. Afirmó que solicitó estos informes con carácter de urgencia, para esclarecer el caso.

El hallazgo ocurrió a las 13:30 del lunes, a la altura del kilómetro 41 de la ruta I. Se trata de un hombre que superaría los 40 años de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...