OGD: se oponen al embargo

La abogada Sara Parquet anunció que se opondrán al embargo de bienes de la empresa Príncipe Di Savoia, en el marco del proceso por enriquecimiento ilícito contra Óscar González Daher y su hijo Rubén González Chaves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVOU5QNLF5G35HGBN76E7F4ABE.jpg

Cargando...

“Tan grave y absurda es la decisión de la Fiscalía, porque no teniendo montos sobre Óscar González Daher y Rubén, pretende ampliar el embargo sobre bienes de Príncipe Di Savoia. No vamos a permitir, no es posible”, dijo Parquet, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

 Esta semana la Cámara de Apelaciones intimó a la fiscalía a que individualice correctamente los bienes muebles e inmuebles a ser embargados del exsenador colorado González Daher y de su hijo el concejal Rubén González Chaves.

 Teniendo en cuenta que esta intimación se hizo el miércoles y aún no fue respondida, Parquet sostuvo que insistirán en que se cumpla con dicha resolución, al tiempo de oponerse al embargo contra bienes de dicha empresa.

 Ambos están procesados por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero, por lo que el juez Humberto Otazú dispuso el embargo preventivo de los bienes y también la inhibición general de vender y gravar bienes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...