Seccionalera asume cargo de directora en región sanitaria

SAN JUAN BAUTISTA. Con un discurso partidario asumió la nueva directora administrativa de la 8º Región Sanitaria, Lic. Diana Centurión. En su discurso la funcionaria reivindica a las seccionaleras e incluso a las subseccionales coloradas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQZB2QV3YNDXLAJQYPRR7DWYNQ.jpg

La asunción a la dirección administrativa se realizó la semana anterior en la 8º Región Sanitaria, sede en San Juan Bautista, Misiones. Estuvo presente el director regional Dr. Pedro Pérez. “Buen día compañeros, correligionarios míos, compañeros de la subseccional colorada invicta 243, con orgullo vengo a representarle a nuestra querida ciudad de San Ignacio acá en la 8º Región Sanitaria como directora administrativa”, señalaba Diana Centurión cuando asumió el cargo.

Al agradecer al Dr. Pedro Roberto Pérez, exteriorizó su alegría por la confianza. “Estoy muy contenta porque siempre nos tienen de menos a los seccionaleros como siempre nos llaman”, manifestaba Centurión.

Prometió hacer todo lo posible para que “el progreso llegue a nuestra ciudad” y al hospital distrital de San Ignacio, que según la nueva administradora ha sido siempre olvidado. También asumió como nuevo jefe de recursos humanos de la 8º Región Sanitaria, Tito Martínez en reemplazo de Lizia Meza Llano.

En tanto que hoy asumió el nuevo director de la Atención Primaria de Salud (APS) de Misiones, el Dr. Líder Rolando Verón, en reemplazo de la Dra. Laura Sánchez. Verón asumió por resolución del ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Antonio Barrios. El cambio se produjo en la fecha en la 8º Región Sanitaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD