Seguirán las temperaturas muy altas

Al igual que toda la semana, para hoy nuevamente se prevé un día extremadamente caluroso, con una máxima de 37°C y sensación térmica que superaría los 40°C. También se anuncian chaparrones para ciertos puntos del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKU3T3X7C5HJZA3HYE5APXHKEY.jpg

Cargando...

La Dirección Nacional de Meteorología indica que hoy nuevamente tendremos calor extremo. Las temperaturas más elevadas se estarían registrando en horas de la tarde, cuando alcanzaremos 37°C. 

Por otra parte, también anuncia chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el este de la región Oriental y el noreste del Chaco.

La meteoróloga Cintia Espínola destaca además que los pronósticos continúan indicando que esta masa de aire calurosa y húmeda persistiría sobre todo el país. Por ese motivo, en los próximos días permanecerán las temperaturas elevadas, principalmente durante la tarde.

El intenso calor también estará acompañado de chaparrones al este y noreste de la región Oriental. A partir del viernes aumenta la probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...