Semáforos desincronizados en zona de accidente fatal

El fallo del semáforo del cruce EE.UU. y Tte. Fariña que ocasionó la muerte de un motociclista no es el único, ahora los semáforos de la intersección de EE.UU. y Fulgencio R. Moreno están desincronizados. Mientras uno da amarillo el otro da verde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OP3BOVVBRZCDNATVUBYD7Q7NPE.jpg

Cargando...

El semáforo de la calle Estados Unidos del centro de Asunción queda en luz amarilla unos 10 segundos, mientras el otro de la calle Fulgencio R. Moreno otorga el paso a los conductores con la luz verde, al menos desde cerca de las 6:30 de este jueves, según el informe de Edgardo Romero, periodista de ABC Cardinal.

Esta intersección está ubicada a tan solo dos cuadras del semáforo del cruce de las calles Estados Unidos y Teniente Fariña que fue reparado el martes pasado tras el fallo que ocasionó un accidente que terminó con la muerte de un motociclista un día antes, el lunes 15 de abril.

Horas después, el equipo de ABC Color verificó nuevamente si la desincronización continuaba, pero al parecer el desperfecto fue reparado por lo que los semáforos funcionan regularmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...