Lluvias en 6 departamentos

La Dirección de Meteorología anuncia tormentas para el centro y sur de Caazapá, Itapúa, Misiones, el sur de Paraguarí, el sur de Alto Paraná y Ñeembucú. En varios de estos departamentos, la situación ya es crítica debido a las lluvias y crecidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJE3BOLWIRAQ3LU6BNRLFZPCQQ.jpg

El fenómeno que pronostica la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología, según la alerta emitida este viernes a las 10:19, incluirá lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, además de ráfagas que oscilarán entre normales e intensas y la ocasional caída de granizos.

No se descarta que el sistema de tormentas continúe afectando al área de cobertura, que se compone por el centro y sureste de la Región Oriental, con fenómenos de tiempo severo en lo que resta de la mañana de hoy y las primeras horas de la tarde para el centro y sur de Caazapá, Itapúa, Misiones, sur de Paraguarí, sur de Alto Paraná y Ñeembucú.

PUBLICIDAD

En Asunción ya no se avizoran indicadores de lluvia por el momento y se mantiene una temperatura de 29ºC, con sensación térmica de cálida a calurosa.

Vea la galería de fotos: Ñeembucú, golpeado por el agua

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD