Semana Santa: 24 muertos

La Policía informó que 24 personas fallecieron de manera violenta desde el jueves hasta el sábado santo. 19 de estos decesos se produjeron en accidentes de tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGTS2D66SJELRMT7OBL6ODCQVE.jpg

Cargando...

Esta es la información parcial de la Policía desde el Jueves Santo al Sábado Santo, día en el que se registraron seis muertes violentas. Del total de 24 decesos en los tres días citados, 19 fueron en accidentes de tránsito. Hubo además tres homicidios y dos casos de suicidios.

En el mismo lapso de tiempo, agentes de la Policía aprehendieron a 120 personas y detuvieron a otras 43. Uno de los casos que resaltó ayer fue la muerte de un joven de 22 años llamado Jesús Alberto Monín Silva, quien fue atropellado cerca de la cancha de Cerro Porteño, sobre Estados Unidos y Octava Proyectada, cerca de las 20:15 del sábado, tras el Superclásico que se jugó en el Defensores del Chaco.

Otro accidente grave fue el que se produjo el Viernes Santo en San José de los Arroyos, en donde murieron cuatro personas tras volcarse el vehículo en que circulaban. Otro hombre falleció ayer también en un vuelco de vehículo en Quiindy.

El jueves, dos hermanas que viajaban en una motocicleta fallecieron en forma instantánea al ser embestidas por un bus de larga distancia de la empresa Nasa Golondrina en José Domingo Ocampos, Caaguazú, y un peatón murió atropellado en San José de los Arroyos, en el mismo departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...