Senad detiene a presuntos traficantes

La detención de tres supuestos traficantes que supuestamente transportaban carga de hachís realizó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La Senad realizaba un control de rutina en el kilometro siete de la ruta VII, cuando detuvieron un automóvil Toyota Corona Premio, con tres personas a bordo, para la verificación.

El can antidroga Frank reaccionó ante la presencia de un cargamento en el vehículo. Los agentes de la Senad avisaron del hecho al fiscal Manuel Rojas Trinidad, quien dispuso que el rodado y sus ocupantes sean llevados al cuartel.

En el cuartel de la Senad se hizo la revisión y se halló 6,13 kilogramos de hachís (cera de marihuana), que estaban ocultos bajo la palanca del cambio y detrás del radiador del automóvil. Los tres se encuentran a disposición del Ministerio Público.

La Senad estimó que el valor de la droga en el Paraguay es de G. 3.000.000, pero que en el extranjero sube la cotización a US$ 10.000 el kilo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.