Senador visitó a familias de secuestrados

El senador colorado Arnoldo Wiens visitó este miércoles a las familias del policía Edelio Morínigo y del colono Abraham Fehr, ambos secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIX5OPB3MVHIDHDNGRF6TIK6P4.png

Cargando...

En comunicación con ABC Color, el legislador dijo que viajó hasta el norte para hacerles llegar su apoyo “especialmente en estas fechas, sensibles, familiares, y bueno también ver cómo están, hacerles sentir que no están solos, que la ciudadanía, la prensa, el parlamento están pendientes de que hayan buenas noticas en breve”.

Agregó que en el caso de la señora Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo se encuentran con dificultades de salud, entonces expuso que hizo gestiones para ofrecer una solución para ambos.

Dijo que también tuvo la oportunidad de hablar con referentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y pudo comprobar que existe una comunicación más fluida con los familiares de los secuestrados, lo que permite tenerlos informados sobre los trabajos que se llevan adelante.

En cuanto a los padres de Edelio, dijo “siempre están esperando la señal de vida, la única que tienen fue el video con Arlan y ahora a un año prácticamente de la liberación de Arlan, esperan que en breve tengan esa bendición, ese milagro”.

Finalmente se mostró confiado en el trabajo que desarrolla la FTC y dijo que la clave es un buen trabajo de inteligencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...