Señalizan bache con planta de banana en Independencia

INDEPENDENCIA. Cubren baches con plantas de banana en un ramal de la ruta N° 8 "Dr. Blas Garay", ubicada en cercanías de un puente en Independencia, como símbolo de protesta por el pésimo estado del tramo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDAQMHM3JNDVLOEC2DZTENWRSU.jpg

Cargando...

Dos jóvenes, indignados por el mal estado de la ruta N° 8 Dr. Blas Garay, en la compañía Vista Alegre de Independencia, procedieron a tapar un enorme cráter con una planta de banana. Esto para que los conductores puedan percatarse del peligroso pozo y así evitar accidentes.

Al respecto, conversamos con el intendente de Independencia, Francisco Chávez (ANR), quien indicó que ya solicitó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mezcla asfáltica para reparar el tramo, sin embargo, le comunicaron que la cartera de Estado no tiene. "Recién ahora se está haciendo el llamado a licitación pública para la compra", dijo el jefe comunal.

No obstante, agregó que la Municipalidad con fondos propios está viendo la forma de comprar el asfalto y proceder al bacheo correspondiente.

Por otra parte, Leticia Portillo, una vecina del lugar, dijo que “(el bache) ya ocasionó varios accidentes (...), gracias a Dios hasta ahora nada fatal, pero antes que pase eso, ojalá se pueda solucionar este inconveniente que tenemos en la localidad de Vista Alegre, Colonia Independencia”.

Portillo además mencionó que el bache está “creciendo” desde hace 6 meses y que esto “preocupa” y representa “un peligro mortal” para los ciudadanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...