Sexagenario muere arrollado en Itauguá

Un hombre falleció esta noche sobre la ruta 2 tras ser arrollado por un automóvil. Según testigos, el conductor responsable se dio a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJFLRONO5JCDPO6BV7NS2VE6BE.jpg

Cargando...

El hombre de 66 años fue identificado como Pedro Zarza González. El hecho ocurrió cerca de las 19:30 de este domingo.

Según testigos del hecho, el sexagenario se encontraba cruzando la ruta 2, a la altura del km 28 de Itauguá, cuando fue rozado por un automovil de la marca Toyota modelo Belta con matrícula HEU 528, guiado por Nicolas Alejandro Gonzalez Urbieta (21) quien dio negativo al alcotest.

El hombre cayó al suelo debido al roce y en ese momento fue arrollado por otro automóvil, un Toyota, modelo Fun Cargo que se dio a la fuga.

El conductor del Toyota Belta se encuentra detenido en la comisaria 21 Central Mboi'y a disposición del Ministerio Público, mientras que sus familiares esperan que el responsable de la muerte del sexagenario se entregue a la Policía.

Cada fin de semana se registra en el tramo desde el km 25 hasta el km 28 de la ruta 2 un accidente fatal. En la zona, la iluminación es nula y a esto se suma la alta velocidad con la que circulan los vehículos, teniendo en cuenta que en la zona existe una larga pendiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...