Sicario vació su arma contra Alvarenga y huyó

Un video evidencia cómo un sicario en motocicleta vació prácticamente el cargador de su arma para asesinar al presunto hombre de confianza de Jarvis Chimenes Pavão, Gustavo Alvarenga Cardozo, en un mortal atentado en Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQQQS7AVIZEVBHWKEYJV6463WI.jpg

Cargando...

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sicario a bordo de una motocicleta negra que él mismo manejaba se detiene al costado de la camioneta Mercedes Benz en la que iba la víctima fatal.

Los disparos duraron apenas unos segundos, pero el tiempo fue suficiente para realizar al menos 10 tiros que lograron su objetivo, asesinar a Alvarenga Cardozo. Tras la camioneta se ve a una mujer -que no se distingue si era una transeúnte ocasional o estaba en la camioneta- que se esconde ante la lluvia de balas proveniente de una pistola.

Tras cumplir con su cometido, el sicario guarda el arma en la cintura y se aleja en dirección contraria a la que se dirigía la camioneta, perdiéndose del rango de visión de la cámara, que ayuda también a evidenciar que el asesino actuó a cara cubierta con un casco negro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...