Sigue escrache a Portillo

Un grupo de manifestantes se manifiestan por segundo día consecutivo frente al edificio donde reside el diputado liberal Carlos Portillo, imputado por supuestos sobornos y otros presuntos delitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MBPBBH6ZTFCCVP2KUSTUHHQS7Q.jpg

Cargando...

Luego de haber comenzado una nueva campaña de escrache ayer, esta vez contra el diputado Carlos Portillo (PLRA), ciudadanos organizados en la "Comisión Escrache Paraguay" se reunieron de nuevo este viernes para marchar una vez más frente al edificio del microcentro de Asunción donde reside el legislador, imputado por supuestos sobornos y otros delitos.

El grupo de manifestantes se reunió este viernes en la Plaza Uruguaya para luego marchar hacia el Edificio Aurora, ubicado en la esquina de las calles Eligio Ayala y Caballero. “Quizá (el diputado Portillo) no está en el lugar pero eso no es obstáculo (…), vamos a identificar dónde se encuentra”, dijo a ABC Cardinal una de las manifestantes.

El grupo se trasladó hasta la sede del Partido Liberal Radical Auténtico, donde entonaron el himno nacional y cantaron consignas contra el cuestionado diputado liberal.

Los manifestantes esperan que la conducción del PLRA acompañe el reclamo ciudadano y depure sus filas de políticos corruptos.

En ese sentido, Benjamín Ozuna, de la Seccional 2 de Ciudad del Este, sostuvo que los partidos políticos deben actuar como un "colador", para de esa manera deshacerse de los políticos corruptos.

También instó a que la justicia actúe de manera eficaz, castigando ejemplarmente a quienes abusan de los recursos públicos para beneficio propio o de un grupo reducido de políticos. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...