Rescatan cuerpos pero no logran identificarlos

Luego de casi tres horas, finalmente los bomberos pudieron rescatar los dos cuerpos que permanecían atrapados entre hierros retorcidos tras el triple choque en Coronel Oviedo. Sin embargo, las víctimas aún no pudieron ser identificadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5AEDWFUEZGJBKE6M3PBIJSXJY.jpg

Los cuerpos que fueron rescatados luego de casi tres horas de labor de los bomberos voluntarios luego del cudruple choque y vuelco ocurrido en la zona de Santa María Ñu de Coronel Oviedo ya fueron trasladados a la morgue.

El comisario Osvaldo Lezme manifestó que el trabajo de rescate de los cuerpos se complicó debido a la magnitud del hecho, que involucró a un camión de gran porte que transportaba más de 35.000 litros de combustible, una camioneta Chevrolet Montana, un Toyota Probox y otro camión de menor porte cuyos ocupantes fallecieron. La dificultad fue aún mayor debido al barro y a la lluvia que se desató durante el operativo de rescate.

Los cuerpos aún no fueron identificados, pues no se pudo dar con los documentos de identidad de ambas víctimas, por lo cual fueron trasladadas hasta la morgue del hospital de Coronel Oviedo. "Tardamos mucho en el rescate porque los cuerpos quedaron aplastados bajo el camión cisterna que se sumó con la lluvia y el barro. No encontramos sus documentos de identidad y ahora los cuerpos están siendo trasladados hasta la morgue para su identificación", dijo el Crio. Lezme.

Hoy, a las 08:30, se produjo un cuádruple choque que dejó dos fallecidos sobre la Ruta VII "Dr. Gaspar Rodríguez de Francia", en la zona conocida como Santa María Ñu, de Coronel Oviedo.

El conductor del camión transportador de combustible, Joalson Da Silva de Oliveira (31), dio positivo al alcotest, indicó el jefe policial. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.