Simposio empresarial por la alianza con Corea del Sur

Autoridades nacionales y representantes del sector empresarial de Corea del Sur se reunirán el próximo martes en Luque.

Cargando...

El próximo martes se celebrará en el Hotel Bourbon de Luque el Simposio Internacional “Hacia una alianza entre Paraguay y Corea”, un evento que reunirá a figuras del entorno empresarial de Corea del Sur y de Paraguay, al igual que a representantes del Estado paraguayo.

Participarán representantes del Ministerio de Industria y Comercio y del Banco Central del Paraguay, quienes se reunirán con una delegación coreana conformada por el exministro de Construcción y Transporte, el expresidente de Korea Expressway Corporation, el vicepresidente del Woori Bank, los directores del Shinhan Bank, representantes del Asia Asset Management, del Korea Rail Network International Railway y el presidente de Il-Sung Construction Company, entre otros.

El objetivo del simposio es analizar las actividades que compusieron el período de fortalecimiento y expansión económica de Corea del Sur, para lograr un intercambio económico mutuamente beneficioso para ambos países.

La organización del simposio es de la Fundación Paz Global y el Instituto del Pensamiento Patria Soñada. El director de la Fundación, Dr. Hyun Jin Moon, también participará.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...