Sindicato de Essap denuncia persecución política

CAACUPÉ. El Sindicato Autentico de Trabajadores de la ESSAP (SINATRAE ) hizo llegar a la redacción regional de ABC Color, un comunicado, donde denuncian persecución, discriminación y marginamiento.

Cargando...

Acusan a la Jefa de RRHH, de la institución, Lic. Leticia Cáceres, a quien califican de prepotente, arrogante y soberbia.

En el escrito indican que la citada funcionaria, no ha hecho otra cosa que discriminar y marginar a funcionarios antiguos por su ideología política partidaria, o de movimiento interno, puesto que también discrimina a sus propios correligionarios quienes no simpatizan con el movimiento efrainista, del cual forma parte.

Agregan además que la misma, dispone y se toma las atribuciones de decidir en muchos casos sobre cambios, nombramientos, recategorizaciones, a espaldas del Presidente. Llegando incluso a alterar las resoluciones, modificando los términos ya aprobados y autorizados por el mismo.

Finalmente solicitan al Presidente del ente Ing. Andrés Rivarola, la inmediata intervención de la Asesoría de Recursos Humanos de la ESSAP, y el cumplimiento del Contrato Colectivo de Condiciones de Trabajo. El comunicado esta firmado por el secretario general del sindicato Víctor Ocampos y el secretario de actas Vicente Núñez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...