Frío de hasta 2°C

Esta madrugada, en departamentos como Itapúa y Caazapá, las mínimas llegaron a solo 2°C, temperatura que se ubica entre las más bajas de este año hasta el momento. En Asunción y sus alrededores, las mínimas estuvieron entre 3 y 4°C.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/63HQHZHOI5CGPLOFPHOZIX6C3Y.jpg

La Dirección de Meteorología comunicó que anoche y esta madrugada se registraron bajas temperaturas muy intensas. En los departamentos de Itapúa y Caazapá se registraron solo 2°C; en el de Paraguarí y en la ciudad de Mariscal Estigarribia, Boquerón, las mínimas estuvieron por los 3°C.

En las ciudades de Pilar, Ñeembucú; Villarica, Guairá; Ciudad del Este, Alto Paraná; Coronel Oviedo, Caaguazú; Pedro Juan Caballero, Amambay, y San Estanislao, San Pedro, se registraron 4°C, mientras que en Asunción y Pozo Colorado, la mínima llegó a 4,8°C y en Concepción a 6°C.

El pronóstico anuncia que mañana el frío irá disminuyendo con vientos que rotarán al noroeste y se descartan las precipitaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.