Supuesto autor de crimen habría estado drogado

Mario Antonio Benítez González (36), detenido ayer como principal sospechoso del asesinato del suboficial Hugo Armando Fariña Baeza, su esposa y dos hijos, habría actuado bajo el efecto de alguna sustancia estupefaciente, dijo el Crio. Óscar Ortega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7VVFXW35ZELBGOK2YSHRK2OFU.jpg

Cargando...

El jefe policial dijo a ABC Cardinal que el sospechoso fue detenido ayer por la tarde como principal sospechoso del cuádruple homicidio. En su poder fue encontrada un arma de fuego calibre 9 milímetros que pertenecía al uniformado asesinado y denunciada como robada poco antes del crimen. 

Expuso que un menor de edad es el principal testigo con que cuentan. Este fue el que, bajo amenazas, había tomado el arma del policía y se lo entregó a Benítez González.

En lo referente al macabro crimen, sostuvo que el sospechoso pudo haber actuado drogado o en estado de ebriedad, teniendo en cuenta la violencia con que mató a toda la familia. Prefirió no mencionar alguna posible hipótesis de las causas.

El pasado 8 de setiembre fueron asesinados el suboficial mayor Hugo Armando Fariña Baeza, comisionado al resguardo del Poder Judicial de Villarrica; su esposa, María Villaverde, y sus dos hijos menores de edad, Israel e Isabel Fariña Villaverde, de 12 y 6 años, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...