Sufre golpes y cortes y queda preso

Un hombre fue golpeado en la cabeza posiblemente con una botella, sufrió cortes y fue trasladado al Hospital de Trauma por agentes de la Comisaría 20ª Metropolitana. El sujeto tenía orden de captura por homicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WESXYXOIRVBTRKNI3APMYLF7JA.jpg

Cargando...

Una vez que los agentes verificaron sus datos se percataron de que tenía orden de captura por homicidio, indicaron. La pelea ocurrió pasada medianoche en las cercanías de la cancha del Humaitá, en el barrio Tablada Nueva de nuestra capital.

El agredido fue identificado como Rubén Ruiz Díaz, de 31 años, quien una vez que fue dado de alta fue trasladado a la Comisaría 20ª, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

La concubina de Ruiz Díaz, identificada como Eliana Giménez, indicó que su pareja llegó a la casa con la cabeza ensangrentada y le dijo que fue agredido en una pelea. Luego, llegaron los policías y, como sangraba mucho, intentaron llevarlo al hospital pero él no quiso, dijo la mujer. Posiblemente, Ruiz Díaz sabía que los uniformados descubrirían que tenía orden de captura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...