Taller sobre emprendimientos turísticos en Villarrica

VILLARRICA. La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través de su oficina regional Turista Róga Villarrica, invita a jóvenes emprendedores a participar del taller sobre “Emprendimientos Turísticos Creativos y Modelo de Negocio (Canvas)”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKBZ3ISDKFC7XCZLL62DWBNKOY.jpg

Cargando...

El taller se llevará a cabo este jueves en el salón auditorio de la Gobernación de Guairá, de 08:00 a 17:00.

Los temas a ser tratados son la economía naranja y planes de negocios turísticos y modelos de negocios Canvas, que estarán a cargo de técnicos de la Senatur, referentes de la Secretaría Nacional de la Juventud y del Ministerio de Industria y Comercio.

En la ocasión, también se llevará a cabo la presentación de la campaña “Turismo Joven y Creativo 2019”.

La funcionaria regional de la Senatur Fabiana Franco indicó que el objetivo principal del evento es generar productos turísticos mediante capacitaciones de calidad a los jóvenes emprendedores, desarrollando y potenciando la creatividad de los mismos.

Del evento podrán participar jóvenes mayores de 18 años con ganas de aprender a emprender y deben inscribirse accediendo al siguiente link https://forms.gle/J36CaCqgQ181KVxv8, que incluye todos los materiales que serán utilizados en la jornada, además del refrigerio.

La actividad será con entrega de certificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...