Taxista casi derriba columna tras choque

Un taxista que conducía sobre la avenida Fernando de la Mora en Asunción perdió el control de su rodado luego de que un motociclista le saliera al paso y fue a chocar contra una columna, que quedó sostenida solo por los cables del tendido eléctrico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74ZE6VFN35F2BJAPIK4YO4OFBE.jpg

Cargando...

José López (26) conductor de un taxi, Toyota Corolla con chapa BXD 376 resultó ileso luego de un aparatoso accidente en que casi derriba una columna de la ANDE tras un fuerte choque, ocurrido sobre la avenida Fernando de la Mora casi Teniente Alcorta, cerca de Mercado 4. El accidente se registró aproximadamente a las 23:30.

Según el relato del conductor, una cuadra antes de donde se produjo el choque (calle Italia y Fdo. de la Mora), le salió al paso un motociclista, razón por la cual hizo una maniobra brusca en un lugar donde existe además una curva muy pronunciada, razón por la cual ya no pudo controlar el volante del vehículo y fue a impactar por la columna que quedó prácticamente derribada, sólo sostenida por los cables el tendido eléctrico.

López expresó -en diálogo con el periodista de ABC Color Ariel Espinoza- que afortunadamente tenía el cinturón puesto, de lo contrario pudo haber sido otra la historia, ya que el choque fue muy violento y pudo haber resultado gravemente herido; sin embargo, en este caso resultó ileso.

Al momento del siniestro vial, el taxista iba sin pasajeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...