Taxistas se adueñan de las calles en la zona de la Clínica Ingavi

FERNANDO DE LA MORA. Asegurados del Instituto de Previsión Social denunciaron que taxistas acaparan la calle Yvaporundy del lado de la clínica. Por ello los pacientes no pueden estacionar allí para ir a consultar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3H6BLI2X2RDJPKMLRWVZPSMY3M.jpg

De manera prepotente los trabajadores del volante de la parada 32, ubicada en la arteria Capitán Rivas y ruta Mcal. Estigarribia, llevan más de dos vehículos hasta la subparada ubicada sobre la calle Yvaporundy. Es la zona de acceso actual de la clínica periférica de la previsional.

Maltratan verbalmente a quienes quieren dejar allí sus rodados, creyéndose dueños de la calle. Por otro lado, en la vereda de en frente desde la época del exintendente Albino Ferrer (ANR) persisten casillas precarias, que toman toda la vereda y parte de la calzada, obstaculizando el paso de vehículos y sobre todo los peatones no pueden utilizar la acera.

PUBLICIDAD

Respecto a los taxistas, el director de Tránsito, Higinio Rodas, señaló que solamente dos móviles deben estar en la subparada. Ante la queja envió un móvil para dispersarlos.

En tanto sobre los vendedores, el intendente de San Lorenzo, Alcibiades Quiñónez (ANR), señaló que enviará inspectores al lugar. En julio de 2018 ante la misma queja, el entonces director de la Policía Municipal de esta ciudad, Pablo Pérez, había referido que iba a intervenir pero nunca lo hizo, mientras tanto persiste el caos en el sitio, en horas pico sobre todo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD