Acabó autopsia de policías

El doctor Pablo Lemir, médico forense de la Fiscalía, señaló que finalizó la autopsia de los 6 policías abatidos en Curuguaty y a las 7:00 se inicia la necropsia de los campesinos.

Cargando...

“Presumimos que los disparos provinieron desde un plano más arriba de los policías. Fue una emboscada”, fueron las primeras consideraciones que hizo el doctor Lemir y las dijo a la radio 1020 AM.

Esta versión dada a conocer fue comprobada por las fotografías que se publicaron y en las que se ven a los invasores en un lugar elevado, por encima del lugar donde estaban los uniformados; oficial inspector Osvaldo Sánchez, subjefe de GEO; el subcomisario Erven Lovera, jefe de GEO; Wilson Cantero, Derlis Benítez, Juan Gabriel Godoy y Jorge Rojas, todos ellos muertos.

Los policías tenían heridas producidas por dos tipos de municiones y los disparos fueron de media y larga distancia, explicó el forense.

Con el equipo del doctor Lemir están trabajando especialistas del laboratorio de Criminalística y se toman todas la evidencias, para tener los elementos que puedan ayudar a un proceso judicial.

A las 7:00, el mismo equipo de la Fiscalía hará la autopsia de los 9 campesinos que también murieron el viernes en el enfrentamiento con la policía.

Los cuerpos de los seis policías abatidos, serán entregados a sus familiares este sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...