Tragedia en Día de la Madre

Un menor de cinco años llegó sin signos de vida al Hospital de Trauma. Familiares afirman que recibió un disparo en el pecho de parte de un vecino tras una discusión violenta entre personas que compartían una reunión en Tablada Nueva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VDPQL64GJG3RAA5EL6LFJEZWI.jpg

Cargando...

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por el comisario Pedro Ruiz, subjefe de la comisaría 20ª Metropolitana, el menor recibió un disparo de arma de fuego en el pecho en medio de una trifulca entre vecinos que participaban de una reunión en el barrio Tablada Nueva, de Asunción.

Testigos indican que el autor sacó su arma de fuego en medio de la trifulca y disparó e hirió al niño. Según el subjefe Pedro Ruiz, el menor falleció al llegar al Hospital de Trauma.

Según el informe policial, como supuesto autor está sindicado Carlos Ramón Franco, de 39 años, quien fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial. Existen indicios de que el mismo estaba bajo los efectos del alcohol.

La víctima fue identificada como Fernando Cardozo Villalba (5), hijo de Nimio Cardozo y Liz Lorena Villalba.

De acuerdo a manifestaciones de los vecinos, alrededor de las 17:30, el supuesto autor tuvo una pelea con otros vecinos, y en un momento dado Carlos Ramón realizó varios disparos de arma de fuego, según se presume, con una pistola de 9 mm.

En medio del enfrentamiento, las balas fueron a impactar en el pecho del menor, quien fue inmediatamente auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde se constató su deceso.

En el momento de su aprehensión, no se encontró el arma de fuego en poder de Carlos Ramón Franco. El sospechoso manifestó que fue despojado por parte de una turba de personas que lo retuvo en el sitio hasta la llegada de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...