Tránsito normalizado en lugar del fatal choque

Los buses del transporte público de las Líneas 20 y 12 ya fueron retirados del cruce de las calles Humaitá y Nuestra Señora de la Asunción, en el microcentro capitalino. La colisión de los mismos, poco antes del mediodía de hoy, dejó dos fallecidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M5BKP43TZVGJHF4XIRADRYSALA.jpg

Cargando...

El jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Gustavo Cardozo, informó a ABC Color que poco antes de las 16:00 el tránsito ya se había normalizado en el cruce de las calles Humaitá y Nuestra Señora de la Asunción.

En ese lugar, a las 11:20 aproximadamente, un bus de la Línea 12 “Magno”, que se desplazaba sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción –salió de su itinerario por obras realizadas sobre la calle Presidente Franco– cruzó la calle Humaitá sin tener en cuenta que dicha arteria era preferencial. Así fue que chocó contra un bus de la Línea 20 “Choferes del Chaco”.

El conductor de la Línea 12 falleció en la colisión, al igual que una niña de poco más de dos años de edad, quien, junto con su padre, estaba en la puerta trasera de la Línea 20, aguardando bajar del ómnibus.

El joven de mochila

Tras hacerse público el video del momento de este fatal accidente, en redes sociales surgió la interrogante sobre cómo estaba el joven de mochila que estaba sobre la vereda de la calle Humaitá, a quien se ve correr cuando el bus de la línea 20 se abalanzaba sobre él luego del choque.

Desde la PMT solo tenían datos de dos personas fallecidas en el accidente, y heridos leves, por lo cual se descarta que el peatón haya fallecido se presumía en redes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...