Tránsito se normalizaría desde mediodía

El inspector Reinaldo Giménez, de la Patrulla Caminera, informó que el tránsito sobre la ruta 2 en Ypacaraí, que se encuentra bloqueado por la gran cantidad de peregrinantes, se habilitará alrededor del mediodía de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WIZGXSLWBDXXKTDXTFKHLRWVI.jpg

La ruta internacional Nº II, "Mariscal Estigarribia", permanecerá bloqueada desde el kilómetro 35, Ypacaraí, hasta Caacupé al menos hasta el mediodía de este sábado informó el inspector Reinaldo Giménez, de la Patrulla Caminera.

Esto debido a que actualmente la vía internacional es peatonal, por la gran cantidad de peregrinos que caminan rumbo a la villa serrana para cumplir sus promesas a la virgen de los milagros.

PUBLICIDAD

“La ruta va a seguir cortada hasta el mediodía de hoy, dependiendo siempre qué tan rápido podamos evacuar. El año pasado para las 11:00 ya estuvo normalizado el tránsito hasta la capital”, sostuvo en diálogo con ABC Cardinal.

Agregó que en el kilómetro 35 se encuentra un desvío para el tránsito automotor por la calle Sargento Duré, que lleva al ramal Ypacaraí - Pirayú y también por A

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD