Tras atentado, policías cercan Horqueta para hallar a los miembros del EPP

Cargando...

Agentes de policía, que llegaron a Horqueta tras el atentado con explosivos en la comisaría local, reforzaron el anillo de seguridad instalado en la zona del primer departamento, con el objetivo de cercar a los responsables de ataques perpetrados por el EPP anoche a las 23 horas.Expertos explosivistas que llegaron esta madrugada se encuentran levantando restos fragmentados del artefacto que detonó en el portón de la comisaría y que hirió a cuatro agentes.

A priori se puede observar, por las muestras recogidas, que la bomba tiene un alto poder destructivo y de sofisticada preparación porque su cilindro metálico contenía, entre otras cosas, varios trozos de varillas de hierro.

Jefes policiales de distintas unidades especializadas de la capital se encuentran en este momento en la comisaría dirigiendo los procedimientos. El ministro del Interior, Rafael Filizzola, ordenó la intensificación de los trabajos de inteligencia en el lugar, por lo que numerosos efectivos fueron convocados para el desarrollo de la misión que comprenderá los suburbios de la ciudad de Horqueta donde se presume están ocultos los colaboradores del EPP.

Prácticamente todas las personas se encuentran congregadas frente a la comisaría donde hizo explosión la bomba.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...